puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Pensando en el verano? ¡Trasládalo a tu hogar con lo último en fotomurales!

14/05/2020 · Decoración

¿Buscas un toque fresco y renovado para tu casa? ¿Quieres darle una esencia veraniega? Desde Punto Dip Vigo queremos ayudarte a que, incluso desde tu hogar, puedas disfrutar de las mejores vistas o de los lugares más paradisíacos para un cambio de energía y mayor confort. ¿Cómo? ¡Gracias a nuestros fotomurales personalizados!

 Sacarle el máximo partido a nuestra casa es cuestión de actitud. ¿No puedes ir a ese lugar soñado en las próximas vacaciones? ¡Recréalo ahora! Desde nuestra tienda en Vigo te mostramos un mundo de posibilidades y todo lo que puedes conseguir gracias a lo último en diseño gráfico e impresión digital. ¡Prepárate para este viaje de última hora!

 

Punto Dip Vigo, especialistas en fabricación, diseño e instalación de fotomurales

En Punto Dip Vigo incorporamos una amplia variedad de diseños para la impresión digital a gran escala, pero no solo eso, sino que te ofrecemos la oportunidad de personalizar cualquier rincón de tu casa. Puedes facilitarnos las imágenes que desees y nosotros nos encargaremos de adornar con ellas aquel lugar que nos indiques.

Un método perfecto para trasladar a tu casa ese lugar de ensueño de tu última escapada, revivir los mejores momentos de aquel verano de tu infancia o del último viaje con tus amigos. ¡Sentirás como si volvieses a estar ahí!

Además, en nuestras instalaciones contamos con lo último en tecnología para conseguir imágenes perfectas, de colores vívidos y una calidad sin precedentes.

 

¿Pensando en el verano? ¡Trasládalo a tu hogar con lo último en fotomurales! - Imagen 1

Más allá de originalidad y belleza

Pero las ventajas de los fotomurales van mucho más allá. Además de la belleza y del estilo único que se consigue con este tipo de decoración, en Punto Dip Vigo te ofrecemos otros añadidos gracias a esta alternativa, como pueden ser un plus en espacialidad, la recreación de diferentes materiales o, por supuesto, una fácil instalación.

En lo que se refiere a la espacialidad, la elección de un fotomural puede conseguir una mayor amplitud visual gracias a la elección de la imagen adecuada y la variedad cromática, que puede conseguir que una habitación pequeña logre una sensación de amplitud sin precedentes. Perfecto para lograr un salón mucho más visual, o un nuevo concepto en un baño reducido, que ahora se puede convertir en un perfecto spa.

De la misma forma que se emplea para dar vida a escenas o paisajes únicos, los fotomurales también son muy utilizados para recrear texturas o acabados de otros materiales para la pared. Una forma rápida y sencilla con la cual conseguir otro remate, sin necesidad de obras tediosas que acarrean gastos mucho más considerables. ¡Todo son ventajas!

 

¡No te preocupes por la colocación!

Además de sus grandes cualidades y los beneficios obvios que ofrecen a nivel de diseño y estética, los fotomurales son sumamente sencillos de colocar.

En caso de grandes dimensiones, estos se instalan por medio de diferentes tiras, lo cual consiguen una colocación fácil y de resultados profesionales.

¿Se puede pedir más? Ponte ahora en contacto con los profesionales de Punto Dip Vigo y da comienzo al verano en tu hogar. Recuerda: ¡los límites a la creatividad los pones tú!

¡Compártelo!