puntodipvigo@gmail.com

Categorías

Personaliza tus eventos empresariales

10/09/2018· Eventos

Cuando una empresa organiza un evento o acude a algún congreso del sector es importante tener una imagen corporativa limpia y cuidada. Esta imagen engloba todos los aspectos de la empresa, abarcando tanto el personal como los elementos físicos del stand. En Punto Dip Vigo te ayudamos a marcar la diferencia con nuestros artículos personalizables.

 

¿Qué elementos puedes incluir en tu evento?

La innovación en el ámbito empresarial avanza a pasos agigantados gracias a la búsqueda continuada por parte de las pequeñas empresas para alcanzar grandes objetivos. Todos queremos que el cliente llegue a su casa y recuerde nuestra marca para que en algún momento del proceso de compra se acuerde de nosotros.

Algunos artículos que pueden ayudarte en este proceso son:

  • Merchandising: camisetas, regalos, gorras...
  • Landyards.
  • Flyers.
  • Acreditaciones.
  • Banners.
  • Roll ups.
  • Photocalls.
  • Pulseras.
  • Señalética: carteles, baderolas, flechas, monolitos...

 

Ventajas de tener un buen stand promocional en tus eventos

Llevar un buen stand promocional a los eventos de tu sector te aportará numerosos beneficios tanto a nivel de imagen de marca como a nivel de ventas.

  1. Gran visibilidad de tu marca.
  2. Posicionamiento en el mercado como fuerte competencia en el sector.
  3. Herramienta de comunicación "cara a cara" muy beneficiosa en acuerdos, ventas...
  4. Conocimiento de las tendencias dentro del sector y en comparación con tu competencia.
  5. Puntos extra para la venta directa.

 

Stands genéricos vs. Stands personalizados

Está claro que optar por un stand personalizado y acompañado de merchadising, flyers, cartelería... tiene muchas ventajas, aunque también tendrás que tener en cuanto que es una opción más cara que encargar un stand genérico y pre-armado.

Unos y otros tienen ventajas y desventajas y no tiene que ser un tema de blanco y negro. Gracias a la variedad de productos que tenemos en Punto Dip Vigo podrás optar por una solución económica sin perder las cualidades de la personalización.

Por ejemplo, podrás coger un stand genérico pero acompañarlo por roll ups y una señalética vistosa con tu imagen corporativa. Esto te ayudará a vestir el stand y no parecerá que se trata de uno genérico.

En función del presupuesto, de tus necesidades y del evento al que acudas te ayudaremos a elegir la mejor variación con nuestros productos para eventos corporativos. Entre los dos encontraremos la solución más impactante que te ayude a ser recordado entre los visitantes.

¿Necesitas nuestros consejos? ¿Quieres ver las opciones que tenemos en publicidad empresarial? ¡Te esperamos en Vigo!