puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Qué debes saber sobre rotulación de vehículos?

17/09/2019 · Diseño gráfico

Cuando se trata de potenciar la imagen corporativa de una empresa, la rotulación de vehículos es un aspecto esencial y muy tenido en cuenta por la mayoría de las empresas en el mercado actual.

Sin embargo, lo que no se suele tener en cuenta son los diferentes tipos de rotulación que existen, dependiendo del estilo que se busque. Desde Punto Dip Vigo te explicamos en qué consisten y otros aspectos a tener en cuenta en la rotulación de vehículos.

 

Tipos de rotulación de vehículos

Los tipos de rotulación son muy variados; bien sea por el estilo del propio logo y colores corporativos o por lo que el cliente considere más llamativo a nivel publicitario. Actualmente, entre las alternativas disponibles, se destacan, sobre todo:

  • Rotulación integral: la composición recubre toda la superficie del vehículo, dependiendo del diseño corporativo y la integración de los colores. Es muy recurrida para que la imagen de empresa quede patente en todo momento, tanto a nivel de color como mensajes y slogans.
  • Rotulación parcial: cuando el mensaje publicitario se concentra en alguna superficie en concreto del vehículo. Es muy habitual verla reflejada en las puertas o laterales, considerados más visibles, pero también es habitual el aprovechamiento de otros espacios.
    • Rotulación de laterales
    • Rotulación trasera o delantera
    • Rotulación de puertas

 

¿Qué debes saber sobre rotulación de vehículos? - Imagen 1

¿Por qué es beneficiosa la publicidad en automóviles?

  • Publicidad 24 horas: este trabajo de diseño gráfico es muy demandado porque se trata de una campaña móvil constante, siempre visible y en movimiento, funcionando al mismo tiempo que hace los desplazamientos laborales.
  • Un gran impacto visual: como ya se ha destacado, es una herramienta que llama la atención y capta el interés de los clientes, no pasando inadvertido en ningún momento.
  • Amplio abanico de posibilidades a nivel de diseño: ofrece una gran variedad de de diseños, pudiendo ofrecer un plus de originalidad y creatividad a la imagen de tu empresa.
  • Una opción económica: a nivel de campaña publicitaria, es una opción económica a diferencia de otros servicios de publicidad disponibles.

 

¡Consigue una campaña publicitaria en movimiento con Punto Dip Vigo!

En Punto Dip Vigo llevamos a cabo la rotulación de vehículos corporativos, de manera totalmente personalizada.

Tan solo tienes que facilitarnos la imagen de tu empresa o el slogan y/o detalles que quieras reflejar. Nosotros te ayudaremos a conseguir unos resultados sin precedentes gracias a nuestra experiencia en el campo del diseño gráfico.

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda en Vigo para más información.

¡Compártelo!