puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Qué diferencias hay entre la impresión digital y la offset?

16/02/2021 · Impresión digital

La impresión digital ha llegado para revolucionar el campo de la impresión y personalización de los productos. Muchos usuarios han oído ya hablar de ella y forma parte de su día a día, pero muchos otros no son conscientes de todos los avances que ha supuesto frente las alternativas convencionales que ofrece la impresión offset.

¿Cuáles son las principales diferencias entre la impresión digital y la offset? ¡Desde Punto Dip Vigo te lo mostramos!

 

Mayor cantidad de ejemplares

La impresión offset únicamente resultaba rentable para grandes tiradas de impresiones. Sin embargo, gracias a la impresión digital se puede realizar la impresión de un número reducido de ejemplares, ganando en economía y tiempo.

En Punto Dip Vigo, además, te asesoramos sobre tu caos y te presupuestamos para que puedas tener una idea lo más aproximada posible a los costes y servicio que necesitas. Te ayudamos en todo momento para que le saques el máximo partido a la impresión digital.

 

Una mayor personalización

Gracias a la impresión digital, se pueden conseguir unos acabados mucho más personalizados y de la forma más sencilla: impresos numerados, diversas clases de portada…

Un sinfín de oportunidades que son posibles gracias a la impresión digital con dato variable. Además, en este tipo de trabajos, también es posible la combinación entre ambos sistemas, la impresión digital y la impresión offset.

 

Mayor rapidez en la impresión

Otro de los motivos por los cuales la impresión digital es más recurrida es la mayor rapidez de impresión que consigue, sin disminuir su calidad en ningún momento. Por el sistema de impresión offset el proceso de impresión puede ralentizarse considerablemente, algo que pasa al olvido con la impresión digital.

De esta manera, con la impresión digital conseguirás grandes tiradas de impresiones en un mismo día. ¡Y sin que se incrementen los costes!

 

Tamaño de la impresión

La impresión offset no está preparada para realizar impresiones de gran formato, algo que sí ocurre en el caso de la impresión digital.

De esta manera, es posible imprimir carteles de gran tamaño logrando una gran calidad de imagen.

 

Especialistas en impresión digital en Vigo

En Punto Dip Vigo somos especialistas en impresión digital. Disponemos de la última tecnología para desarrollar todos los trabajos de este tipo, pudiendo garantizar unos resultados sin precedentes y acabados de gran calidad.

Nuestra máquina de impresión digital, gracias a su sistema de impresión UV, proporciona una alta productividad y una calidad superior a otras alternativas en el mercado. ¡Obtenga los mejores resultados en impresión digital con nosotros!

¡Compártelo!