puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Qué saber sobre la decoración de vinilo de corte?

15/03/2021 · Decoración

En Punto Dip Vigo somos líderes en el sector de la impresión digital en Vigo. Trabajamos con una amplia variedad de materiales y productos, ofreciendo a nuestros clientes una gran cantidad de servicios para la decoración de cualquier tipo de lugar.   

A día de hoy, el vinilo de corte es un producto que con el paso del tiempo está cobrando más importancia y fuerza en el mercado debido a su gran resistencia y versatilidad llegando a convertirse en un artículo indispensable para nosotros tanto como para decoración de nuestros hogares como  para  eventos u oficinas.  

En primer lugar, el vinilo de corte se trata de un elemento de decoración que presenta un acabado sin ningún tipo de fondo, es decir, su diseño está organizado de manera que prácticamente toda el área del dibujo o boceto está compuesta por un único color.  

En el caso de querer utilizar varios colores en tu diseño personalizado, estos tendrán que imprimirse por separado y después unirlos a la hora de colocarlos. Esta labor no supone una preocupación ante la oportunidad que ofrecemos en Punto Dip Vigo, ya que personalizamos todos tus diseños para  decorar tu casa o tu oficina según tus gustos.  

Si eres una empresa o particular y tienes pendiente realizar alguna feria, evento o convención, en Punto Dip Vigo creemos que los vinilos de corte son tu mejor aliado para utilizarlos en estos acontecimientos.   

Ventajas de decorar tu casa con vinilo de corte. 

Los vinilos de corte están fabricados de un material muy adaptable a cualquier tipo de superficie, por lo que los podremos colocar tanto en un espacio interior como exterior. 

Suelen ser vinilos de un estilo más básico, por lo que le darán a tu hogar un toque más elegante y único a la hora de colocar por ejemplo un vinilo en el salón.   

Su formato aguanta cualquier adversidad meteorológica, esto hace que sean más duraderos y resistentes.  Por ejemplo, si vives en zonas en las que la humedad esté presente o haya temporales con frecuencia, elegir un vinilo de corte para tu decoración será una buena inversión. Además, que los vinilos de corte son muy fáciles de limpiar y se pegan perfectamente a superficies planas.  

Si quieres hacer alguna consulta sobre todas nuestras opciones disponibles en vinilos de corte o deseas realizar un encargo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales  del diseño gráfico y la impresión digital. En Punto Dip Vigo estaremos encantados de atenderte.  

¡Compártelo!