puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Quieres hacer un regalo? ¡Personalizamos todo tipo de objetos!

21/04/2021 · Impresión digital

Si quieres tener un bonito detalle con alguien y has pensado en la idea de hacerle algo totalmente personalizado que nunca antes le hubiesen podido regalar, en Punto Dip Vigo te damos la solución que estás buscando. Contamos con las mejores máquinas de impresión para poder hacer regalos personalizados con los que sorprender a quien tú quieras.

¿Cómo personalizamos tus regalos?

Para poder dar tu toque personal al objeto a regalar, contamos con impresoras digitales con tecnología UV LED que tienen la capacidad de hacer la impresión directa sobre el objeto. Los resultados están garantizados a color y de gran calidad y podemos asegurarte que las tintas que utilizamos para el proceso son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra impresora es capaz de imprimir imágenes, letras y colores en cualquier material rígido de hasta 153 milímetros de altura. Trabajamos sobre superficies de lo más diverso y muy pocas se nos resisten. Podemos imprimir sobre cartón, piel, cerámica, espejo, cristal, madera, vidrio, aluminio, plástico…

Somos conscientes de que, si lo que quieres es hacer un regalo personalizado único, no vas a realizar una gran tirada de objetos como si fuesen regalos personalizados de empresa, por lo que ofrecemos buenos precios para la impresión en tiradas cortas bajo demanda.

¿Qué tipo de regalos puedes personalizar?

Las posibilidades que te ofrecemos a la hora de personalizar un regalo son ilimitadas. Puedes apostar por la personalización clásica de una taza con un mensaje o una fotografía, pero también hay opciones más especiales u originales como los pendrives, los imanes o los bolígrafos.

Si estás pensando en otro tipo de material también te damos la opción de personalización de neceseres, de lienzos o de cojines. Las opciones son ilimitadas.

Pero si hay un regalo que, junto a las tazas, más éxito está teniendo en los últimos tiempos como el perfecto regalo personalizado, este es la funda para el móvil. Hoy en día la gente suele llevar cada vez móviles más modernos, delicados y caros que necesitan llevar protegidos con una buena funda para evitar que se rompan en una caída. Las fundas para el móvil te dan la oportunidad de darle esa protección extra al terminal a la par que te permiten personalizarlo de una manera reconocible y original. En Punto Dip Vigo te damos la oportunidad de customizar una funda para tu móvil con el diseño y dibujo que desees. Desde un nombre, al escudo de tu equipo o el logo de tu empresa. También puedes imprimir una foto especial que sabes que le hará ilusión a la persona a la que tienes pensado hacer el regalo.

En Punto Dip Vigo somos expertos en impresión digital y, además de hacer estos encargos individualizados para regalos personalizados, también podemos encargarnos del merchandasing para empresas o de útiles necesarios para el día a día como la impresión y personalización de sus embalajes, cajas, latas, envases de plástico, bolsas, cartelería o expositores. Pide presupuesto en nuestras instalaciones si quieres una personalización máxima del material de tu empresa o negocio.

¡Compártelo!