puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Quieres recuerdos inolvidables? ¡Consigue álbumes personalizados con Punto Dip Vigo!

14/10/2019 · Decoración

En Punto Dip Vigo nos encargamos de mucho más que el revelado de fotografías. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre lo que te ayudamos a conseguir personalizando paredes, rincones olvidados de tu vivienda o empresa con diseños propios y grandes imágenes pero, sin duda, una de nuestras principales ocupaciones sigue siendo cuidar tus recuerdos.

Y, por supuesto, ¡el revelado es solo el comienzo! Si lo que quieres es conseguir la mejor forma de recordar esos momentos especiales, desde nuestra tienda en Vigo te facilitamos múltiples opciones. ¡Descúbrelas!

 

¿Fotos con un toque personal?

Además, de los diferentes formatos de tamaño (desde 100x150mm hasta 150x230mm), en Punto Dip Vigo te damos la total libertad para crear fotos espontáneas, únicas y, sobre todo, que tengan esa esencia que buscas.

Por eso, en nuestro establecimiento contamos con la opción de impresión por medio de kiosco fotográfico. Este sistema es perfecto para aquellos que quieren crear sus propias fotos, editarlas e imprimirlas al instante con total libertad de personalización, en un espacio privado que le transmita la máxima comodidad.

¿Quieres recuerdos inolvidables? ¡Consigue álbumes personalizados con Punto Dip Vigo! - Imagen 1

 

¿Cómo puedes personalizar tu álbum de fotos?

¿Quieres inmortalizar un evento especial? ¿Un evento para recordar el resto de tu vida? En Punto Dip Vigo te ayudamos con los álbumes personalizados.

Plasma desde las primeras páginas e incluso en el propio diseño del álbum esos instantes inolvidables. Esta elección es un recurso cada vez más solicitado para lograr recrear esos grandes momentos una y otra vez, conseguir recrear de nuevo esos instantes memorables y traspasar a las imágenes las emociones de esos días. ¡Una forma original y perfecta para mantener todos los recuerdos vívidos como el primer momento!

 

¿Más opciones? Calendarios, invitaciones...

Pero los álbumes no es todo lo que puedes conseguir. Hoy por hoy conseguir un diseño ideal para cada ocasión es fundamental y con las nuevas tendencias en impresión digital es cada vez más sencillo.

En Punto Dip Vigo contamos con los últimos avances en este campo, gracias a lo cual podrás personalizar toda clase de artículos y elementos para fiestas y eventos: tarjetas de cumpleaños, felicitaciones, postales invitaciones… Incluso calendarios de lo más entrañables para tener tus recuerdos y momentos favoritos contigo a lo largo de todo el año.

Si quieres saber más sobre nuestras opciones disponibles o quieres realizar un encargo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. En Punto Dip Vigo estaremos encantados de ayudarte. ¡Vuelve a vivir esos momentos con nosotros!

¡Compártelo!