puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Refresca tu hogar con papel pintado de temática veraniega!

15/07/2019 · Papel pintado

Con la llegada del verano, todo es luz, colores vivo y calor. Y de la mano del calor, viene la refrescante presencia del mar, postres increíbles y nuevos sabores.

Todos queremos aprovechar esta estación para impregnarnos de estas sensaciones y que así nos acompañen durante todo el año. ¿Y qué mejor manera de garantizar que esto sea así que plasmar el verano también en la decoración de nuestra vivienda?

Como especialistas en nuevas tendencias y en diseños de papel pintado, desde Punto Dip Vigo te traemos los estampados y diseños más actuales e ideales para conseguir transmitir ese espíritu veraniego hasta cada rincón de tu hogar. ¿Quieres un baño rompedor? ¿Una cocina al más puro estilo tropical? ¿O un salón paradisíaco que te traslade a la playa? ¡Descubre ahora cómo conseguirlo!

 

Tendencias en papel pintado para este verano

¡Refresca tu hogar con papel pintado de temática veraniega! - Imagen 1

Motivos marineros

El azul es el color perfecto para recordar el mar y el frescor del verano. Sin embargo, no es el único recurso. Si lo que quieres es impregnar tu casa de un aire marinero y de lo más original, los papeles pintados con motivos marineros son la mejor opción.

Entre los estampados más habituales podrás encontrar motivos marinos como estrellas de mar, conchas… ¡o incluso relacionados con la navegación! Siéntete todo un aventurero con estas paredes personalizadas. ¡Todo verano y océano!

¡Refresca tu hogar con papel pintado de temática veraniega! - Imagen 2

Un aire tropical

Si hay una tendencia por excelencia esta temporada es la estética tropical. No hay una mejor manera de recordar lo paradisíaco y reconfortable de las vacaciones que por medio de elementos decorativos que recreen este ambiente: una manera perfecta de mantener esa aura de relax y paz durante todo el año.

Si quieres conseguir ese efecto en, por ejemplo, tu salón, los papeles pintados con plantas, contrastes entre fondos blancos y motivos verdes o floreados, son una opción excelente. ¡Hay un sinfín de oportunidades y todas únicas!

¡Refresca tu hogar con papel pintado de temática veraniega! - Imagen 3

¡Refréscate con frutas!

Pero quizás lo más innovador, moderno y, además, divertido, son los papeles pintados con motivos frutales. Ideales para espacios como cocinas, pero igualmente aplicables a cualquier lugar que quieras dotar de algo de diversión y originalidad.

Se trata de transmitir a ese espacio el frescor y los sabores de esta estación. Además, los frutos del verano destacan por su maravilloso colorido, de manera que la estancia que escojas para remodelar contará con una explosión de color sin precedentes. ¿Quién ha sido que los papeles pintados se disfrutan únicamente con la vista? Respira verano, recréate en estos espacios. ¡Una auténtica maravilla para los sentidos!

 

¿Ya te has decidido? Personaliza cualquier lugar de tu casa con lo último en tendencias en papel pintado. En Punto Dip Vigo te facilitamos papeles pintados de máxima calidad y cómoda colocación.

Contamos con un amplio catálogo con diseños increíbles entre los cuales podrás encontrar aquel que mejor se adapta a ti. Además, te asesoramos en todo momento para que consigas los mejores resultados, junto con la posibilidad de crear tus propios estampados y diseños. ¡Refresca tu hogar con nosotros!

¡Compártelo!