puntodipvigo@gmail.com

Temas

Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

03/12/2021
  1. Impresión digital

Motivar y recompensar a los trabajadores siempre hace que su rendimiento diario sea mejor y eso es muy beneficioso para la compañía. Un buen momento para darles un regalo de empresa es la época navideña, por eso este año te animamos a sorprenderlos en la cena de empresa.

Si tienes algún objeto en mente que te gustaría personalizar con el logotipo de tu empresa para obsequiar a tus empleados, cuéntanos tu idea y la convertimos en realidad. ¡En Punto Dip Vigo nos encargamos de todo!

Diseña tu regalo de empresa

Gracias a nuestra máquina de impresión digital, ofrecemos una gran variedad de artículos para regalar e infinidad de posibilidades para plasmar tu empresa en ellos.

Si quieres obsequiar con algo único pero no sabes que tipo de regalo sería mejor, nosotros te asesoramos sobre cual será la opción triunfadora dentro de todas las posibilidades disponibles. Tener regalos de empresa originales es muy fácil: decide el artículo que quieres regalar, cuéntanos la idea de lo que debe llevar impreso y disfruta con un acabado perfecto en manos de profesionales.

Ideas de regalos corporativos personalizados

Para que vayas cuanto antes a Punto Dip Vigo a encargar tu regalo, te damos a continuación algunas ideas de los mejores regalos de empresa para el 2021:

  • Una taza: es un regalo atemporal que siempre triunfa, comenzarán el día tomando un café mientras recuerdan el buen detalle que ha tenido su empresa con ellos. Podrás elegir el color de la taza, para poner por ejemplo tu color corporativo y las frases o imágenes que formarán parte del diseño.
  • Almohadillas para ratón: es un regalo muy funcional que debería haber en todas las oficinas, facilitará el trabajo y a la vez reforzará el espíritu empresarial.
  • Memorias USB: la era tecnológica ha llevado a actualizar los regalos, este tipo de regalo busca la usabilidad a largo plazo. Es una forma de que los empleados lleven sus cosas importantes digitalizadas siempre encima.
  • Camisetas: puedes optar por un estilo gracioso, con alguna frase o foto que pueda ir relacionada con la empresa, o simplemente el logotipo para algo más minimalista.
  • Una caja de vino: si quieres un regalo de más nivel, personaliza el envase de la botella de vino o de champán que vayas a obsequiar y triunfa con tus empleados.

 

Encarga tu regalo de empresa en Punto Dip Vigo

¡Consigue tus regalos totalmente personalizados al mejor precio! Como especialistas en impresión digital en Vigo plasmaremos cualquier idea de manera excelente, con cada pedido nuestras máquinas consiguen crear un regalo único y especial.

Cuéntanos tu idea visitándonos en nuestra tienda, llamándonos por teléfono o a través del formulario de la web. Descubre todas las ventajas de la impresión digital. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas
¡Regala momentos especiales gracias a la impresión digital!

¡Regala momentos especiales gracias a la impresión digital!

20/12/2021
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y es momento de darle vueltas a la cabeza sobre cuáles pueden ser los mejores regalos con los que sorprender a nuestros familiares, amigos o pareja. En Punto Dip Vigo te animamos a ser original y pensar en un detalle personalizado que deje sorprendida a
Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

18/10/2021
Si estás buscando un lugar al que acudir para personalizar y estampar toda la ropa de trabajo de tu empresa, en Punto Dip Vigo nos ponemos a tu disposición para darte el más eficiente y ágil servicio en lo que se refiere a estampación de ropa de trabajo. Camisetas, pantalones, monos de trabajo,
¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

15/06/2021
Si quieres hacer un regalo original a alguien que no se va a esperar, prueba con algo totalmente hecho para la ocasión con la personalización que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. Cualquier cosa que te puedas imaginar nosotros tenemos la capacidad de personalizarla para hacerle un regalo a un
Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

01/06/2021
En Punto Dip Vigo somos tu centro de impresión digital de gran formato de referencia en la ciudad olívica. Contamos con la más innovadora tecnología de impresión digital para que puedas encargar grandes formatos para cartelería o para personalizar grandes superficies. Somos especialistas en

¡Compártelo!