puntodipvigo@gmail.com

Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

Publicado: 03 de diciembre de 2021, 09:01
  1. Impresión digital
Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

Motivar y recompensar a los trabajadores siempre hace que su rendimiento diario sea mejor y eso es muy beneficioso para la compañía. Un buen momento para darles un regalo de empresa es la época navideña, por eso este año te animamos a sorprenderlos en la cena de empresa.

Si tienes algún objeto en mente que te gustaría personalizar con el logotipo de tu empresa para obsequiar a tus empleados, cuéntanos tu idea y la convertimos en realidad. ¡En Punto Dip Vigo nos encargamos de todo!

Diseña tu regalo de empresa

Gracias a nuestra máquina de impresión digital, ofrecemos una gran variedad de artículos para regalar e infinidad de posibilidades para plasmar tu empresa en ellos.

Si quieres obsequiar con algo único pero no sabes que tipo de regalo sería mejor, nosotros te asesoramos sobre cual será la opción triunfadora dentro de todas las posibilidades disponibles. Tener regalos de empresa originales es muy fácil: decide el artículo que quieres regalar, cuéntanos la idea de lo que debe llevar impreso y disfruta con un acabado perfecto en manos de profesionales.

Ideas de regalos corporativos personalizados

Para que vayas cuanto antes a Punto Dip Vigo a encargar tu regalo, te damos a continuación algunas ideas de los mejores regalos de empresa para el 2021:

  • Una taza: es un regalo atemporal que siempre triunfa, comenzarán el día tomando un café mientras recuerdan el buen detalle que ha tenido su empresa con ellos. Podrás elegir el color de la taza, para poner por ejemplo tu color corporativo y las frases o imágenes que formarán parte del diseño.
  • Almohadillas para ratón: es un regalo muy funcional que debería haber en todas las oficinas, facilitará el trabajo y a la vez reforzará el espíritu empresarial.
  • Memorias USB: la era tecnológica ha llevado a actualizar los regalos, este tipo de regalo busca la usabilidad a largo plazo. Es una forma de que los empleados lleven sus cosas importantes digitalizadas siempre encima.
  • Camisetas: puedes optar por un estilo gracioso, con alguna frase o foto que pueda ir relacionada con la empresa, o simplemente el logotipo para algo más minimalista.
  • Una caja de vino: si quieres un regalo de más nivel, personaliza el envase de la botella de vino o de champán que vayas a obsequiar y triunfa con tus empleados.

 

Encarga tu regalo de empresa en Punto Dip Vigo

¡Consigue tus regalos totalmente personalizados al mejor precio! Como especialistas en impresión digital en Vigo plasmaremos cualquier idea de manera excelente, con cada pedido nuestras máquinas consiguen crear un regalo único y especial.

Cuéntanos tu idea visitándonos en nuestra tienda, llamándonos por teléfono o a través del formulario de la web. Descubre todas las ventajas de la impresión digital. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

20/01/2023 Impresión digital
¿Estás cansado de los mismos diseños en la ropa? ¿Quieres una prenda única y totalmente personalizada y según tus gustos? En Punto Dip Vigo te ofrecemos la mejor opción: consigue prendas con un diseño único y de máxima calidad gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital. Hemos trabajado
Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

21/12/2022 Impresión digital
En estas fechas todos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros padres, amigos, hermanos… Cada vez es más complicado sorprender a la persona que queremos, por eso desde Punto Dip Vigo este año te proponemos que hagas regalos personalizados. Con ellos mostrarás la preocupación
¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

17/11/2022 Impresión digital
Si has decidido en el último momento hacer camisetas para un evento, y necesitas tenerlas cuanto antes, no hay problema. A veces la improvisación manda con estas cosas (sobre todo en eventos puramente festivos) y siempre viene genial tener un recurso a mano que prepare esas camisetas en el menor
Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

03/11/2022 Impresión digital
Darle un toque distinto a nuestro hogar siempre es posible cuando la decoración que elegimos es totalmente personalizada y a nuestra medida. Algo que las fotos impresas nos ponen muy fácil. Desde Punto Dip Vigo, especialistas en impresión digital en Vigo, te proponemos las mejores ideas para