puntodipvigo@gmail.com

Regalos personalizados para el Día del Padre

Publicado: 15 de marzo de 2022, 16:00
  1. Impresión digital
Regalos personalizados para el Día del Padre

Ya está aquí, ya ha llegado. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y desde Punto Dip Vigo queremos que no te pille el toro por los cuernos. Porque este día, al menos en gran parte de los países, como España, se celebran dos cosas: San José y el Día del Padre.

No vuelvas a caer en la tentación de regalarle un libro o una corbata a tu progenitor. Esta vez vas a ser más original y gracias a nuestra empresa de diseño, impresión, publicidad y papel pintado en Vigo obsequiarás a tu papá con un regalo personalizado que estamos seguros sabrá valorar.

¿Quieres hacer un regalo original?

No importa la edad que tenga tu padre, ya que para todos los papás (y abuelos), el Día del Padre supone una fecha especial cuando nos acordamos y agradecemos sus labores de educación, crianza y amor. 

A la hora de regalar algo, muchas veces se dice que el detalle es lo que cuenta. Y es que no hace falta gastar mucho dinero para hacer el mejor de los presentes. Los regalos personalizados son siempre una magnífica opción porque demuestran que hemos pensado específicamente en esa persona, al diseñarlos con una foto o determinado mensaje para la ocasión. 

En Punto Dip Vigo ofrecemos una amplia variedad de productos originales para que encuentres el regalo ideal, y las mejores máquinas de impresión para poder hacer regalos personalizados con los que sorprender a quien tú quieras.

¿Cómo personalizamos regalos?

Gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital logramos grabar directamente imágenes, letras y colores sobre cualquier tipo de material rígido que no supere los 153 milímetros de altura.

Debido a su perfeccionado sistema de impresión con tecnología UV Led aseguramos magníficos resultados en todas las impresiones digitales que llevamos a cabo, con resultados en color de gran calidad. Además, utilizamos tintas respetuosas con el medio ambiente.

Ideas para el Día del Padre

En nuestra empresa de Vigo ofrecemos servicios de impresión digital para la personalización de objetos de todo tipo. Desde llaveros hasta gorras, pasando por las clásicas camisetas o tazas. Si todavía quieres arriesgar más, también podemos personalizar bolígrafos, pendrives, cojines, lienzos o neceseres. Últimamente también está de moda personalizar la funda del móvil. ¿Qué regalo más práctico y usado que ese en pleno 2022? Como puedes comprobar, las opciones son casi ilimitadas.

No le des más vueltas

No esperes más y contacta con Punto Dip Vigo. Somos un equipo formado por profesionales expertos en el sector con muchos años de experiencia. Nosotros queremos oír tus ideas para que te hagamos un presupuesto personalizado señalándote todas las opciones disponibles que tienes para un regalo personalizado a tu medida. 

 

 

Noticias relacionadas

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

20/01/2023 Impresión digital
¿Estás cansado de los mismos diseños en la ropa? ¿Quieres una prenda única y totalmente personalizada y según tus gustos? En Punto Dip Vigo te ofrecemos la mejor opción: consigue prendas con un diseño único y de máxima calidad gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital. Hemos trabajado
Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

21/12/2022 Impresión digital
En estas fechas todos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros padres, amigos, hermanos… Cada vez es más complicado sorprender a la persona que queremos, por eso desde Punto Dip Vigo este año te proponemos que hagas regalos personalizados. Con ellos mostrarás la preocupación
¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

17/11/2022 Impresión digital
Si has decidido en el último momento hacer camisetas para un evento, y necesitas tenerlas cuanto antes, no hay problema. A veces la improvisación manda con estas cosas (sobre todo en eventos puramente festivos) y siempre viene genial tener un recurso a mano que prepare esas camisetas en el menor
Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

03/11/2022 Impresión digital
Darle un toque distinto a nuestro hogar siempre es posible cuando la decoración que elegimos es totalmente personalizada y a nuestra medida. Algo que las fotos impresas nos ponen muy fácil. Desde Punto Dip Vigo, especialistas en impresión digital en Vigo, te proponemos las mejores ideas para