puntodipvigo@gmail.com

Temas

Regalos personalizados para el Día del Padre

15/03/2022
  1. Impresión digital

Ya está aquí, ya ha llegado. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y desde Punto Dip Vigo queremos que no te pille el toro por los cuernos. Porque este día, al menos en gran parte de los países, como España, se celebran dos cosas: San José y el Día del Padre.

No vuelvas a caer en la tentación de regalarle un libro o una corbata a tu progenitor. Esta vez vas a ser más original y gracias a nuestra empresa de diseño, impresión, publicidad y papel pintado en Vigo obsequiarás a tu papá con un regalo personalizado que estamos seguros sabrá valorar.

¿Quieres hacer un regalo original?

No importa la edad que tenga tu padre, ya que para todos los papás (y abuelos), el Día del Padre supone una fecha especial cuando nos acordamos y agradecemos sus labores de educación, crianza y amor. 

A la hora de regalar algo, muchas veces se dice que el detalle es lo que cuenta. Y es que no hace falta gastar mucho dinero para hacer el mejor de los presentes. Los regalos personalizados son siempre una magnífica opción porque demuestran que hemos pensado específicamente en esa persona, al diseñarlos con una foto o determinado mensaje para la ocasión. 

En Punto Dip Vigo ofrecemos una amplia variedad de productos originales para que encuentres el regalo ideal, y las mejores máquinas de impresión para poder hacer regalos personalizados con los que sorprender a quien tú quieras.

¿Cómo personalizamos regalos?

Gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital logramos grabar directamente imágenes, letras y colores sobre cualquier tipo de material rígido que no supere los 153 milímetros de altura.

Debido a su perfeccionado sistema de impresión con tecnología UV Led aseguramos magníficos resultados en todas las impresiones digitales que llevamos a cabo, con resultados en color de gran calidad. Además, utilizamos tintas respetuosas con el medio ambiente.

Ideas para el Día del Padre

En nuestra empresa de Vigo ofrecemos servicios de impresión digital para la personalización de objetos de todo tipo. Desde llaveros hasta gorras, pasando por las clásicas camisetas o tazas. Si todavía quieres arriesgar más, también podemos personalizar bolígrafos, pendrives, cojines, lienzos o neceseres. Últimamente también está de moda personalizar la funda del móvil. ¿Qué regalo más práctico y usado que ese en pleno 2022? Como puedes comprobar, las opciones son casi ilimitadas.

No le des más vueltas

No esperes más y contacta con Punto Dip Vigo. Somos un equipo formado por profesionales expertos en el sector con muchos años de experiencia. Nosotros queremos oír tus ideas para que te hagamos un presupuesto personalizado señalándote todas las opciones disponibles que tienes para un regalo personalizado a tu medida. 

 

 

Noticias relacionadas
¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje
Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero. En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos
¿Sobre qué superficies podemos realizar impresión digital?

¿Sobre qué superficies podemos realizar impresión digital?

18/01/2022
La impresión digital es el proceso de imprimir directamente un archivo digital plasmándolo en cualquier tipo de material. Cada vez son más las personas que eligen esta opción, sobretodo a la hora de decorar o realizar algún regalo más personalizado y personal. También son muchos los negocios y

¡Compártelo!