puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Regalos personalizados para este San Valentín con Punto Dip Vigo!

05/02/2020
  1. Impresión digital

¡Uno de los días más especiales del año se acerca! Y en Punto Dip Vigo sabemos qué necesitas para conseguir un regalo ideal y lleno de sentimiento.

Gracias a nuestra experiencia en impresión digital y diseño gráfico, transformamos esas fotos y recuerdos memorables en los mejores recuerdos con los que sorprender esa fecha.

¡Emociona este San Valentín! Echa u vistazo a todo lo que tenemos para ti en nuestra tienda en Vigo.

 

Album de fotos personalizado

¿Qué mejor forma de recordar los buenos momentos que con un álbum de fotos? Pero para ese día especial no vale cualquier álbum y es algo que desde Punto Dip Vigo sabemos bien.

Por ello, te ofrecemos una alternativa de total personalización. Álbumes personalizados para cualquier ocasión, desde aquellos que recuerden un viaje memorable a diseños que capten vuestra esencia, las emociones que componen vuestra pareja. Un detalle perfecto tanto para él como para ella.

¡Regalos personalizados para este San Valentín con Punto Dip Vigo! - Imagen 1

 

Otro concepto de fotografía: Cubos de fotos

¿Pero por qué optar por un álbum cuando puedes renovar el concepto de marco de fotos? Los cubos de fotos son una nueva forma de personalizar los regalos de este San Valentín, seleccionando las mejores fotos de pareja para consolidar un detalle repleto de significado.

Además, este tipo de diseño permite el grabado de mensajes, para acompañar las imágenes de la frase perfecta para conmover a tu pareja… O hacer una declaración de amor.

 

¿Piensas en un desayuno romántico?

Un detalle de lo más dulce es empezar el día con un desayuno en la cama. ¿Cuántas veces no hemos soñado con un detalle así? Pero incluso esas pequeñas sorpresas hay que saber acompañarlas.

Desde las flores perfectas, la comida favorita y, por supuesto, los detalles más bonitos. Una forma de darle un toque especial y de lo más tierno es optar por tazas personalizadas, ya sea con un mensaje o una foto especial. ¡Una forma de endulzar la mañana y poner la guinda a un desayuno perfecto!

 

¿Qué más buscas para este San Valentín?

Sea lo que sea lo que buscas para ese momento, ¡nosotros te ayudamos a conseguirlo! Desde Punto Dip Vigo te prestamos asesoramiento profesional y una amplia variedad de trabajos y conceptos de regalo gracias a nuestra experiencia en diseño gráfico e impresión digital. Tan solo haznos llegar tu idea, las imágenes o mensajes a los que quieres dar forma, ¡y concéntrate en disfrutar de ese momento único e irrepetible!

Noticias relacionadas
¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje
Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero. En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos
Regalos personalizados para el Día del Padre

Regalos personalizados para el Día del Padre

15/03/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y desde Punto Dip Vigo queremos que no te pille el toro por los cuernos. Porque este día, al menos en gran parte de los países, como España, se celebran dos cosas: San José y el Día del Padre. No vuelvas a caer en la

¡Compártelo!