puntodipvigo@gmail.com

Temas

Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

01/06/2021
  1. Impresión digital

En Punto Dip Vigo somos tu centro de impresión digital de gran formato de referencia en la ciudad olívica. Contamos con la más innovadora tecnología de impresión digital para que puedas encargar grandes formatos para cartelería o para personalizar grandes superficies.

Somos especialistas en impresión de grandes formatos

Los grandes formatos son una opción ampliamente escogida cuando una empresa quiere elaborar grandes carteles, lonas de publicidad o formatos para la personalización y consolidación de la imagen corporativa como parte de la customización de tu local comercial. En Punto Dip Vigo somos expertos en la impresión digital de grandes formatos para conseguir imprimir lo que necesites.

Trabajamos formatos mucho más allá de los convencionales DIN para personalizar, como ya hemos dicho, desde lonas de publicidad hasta diseños pensados para colocar en grandes cristaleras o para colgar en las fachadas de algunos edificios.

El tamaño no es un problema en Punto Dip Vigo y contamos con equipos de impresión capacitados para generar encargos desde un metro cuadrado hasta formatos de hasta 1.500 metros cuadrados.

Contamos también con materiales específicos sobre los que imprimir, ya que hacemos impresión digital en gran formato tanto en papel como en PVC.

¿Por qué elegir Punto Dip Vigo?

Tenemos muchos motivos para convencerte de por qué debes apostar por Punto Dip Vigo para el encargo de la impresión digital de grandes formatos. Por un lado, somos una empresa que está al tanto de los últimos avances técnicos para tener siempre una maquinaria adaptada y actualizada que pueda garantizar la máxima calidad y los mejores resultados.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia formación y está preparado para sacar adelante todo tipo de trabajos. Contamos también con profesionales en diseño gráfico por si hubiese que preparar antes el diseño de la impresión o adaptarla a gran formato antes de imprimirla.

Nuestros resultados están garantizados al ofrecer siempre la máxima calidad en las impresiones, algo para lo que es fundamental los dos puntos anteriores en los que formación y tecnología son básicos para asegurar el resultado.

Otro punto destacado es la velocidad de entrega que la impresión digital te ofrece frente a los tipos de impresión offset. La impresión digital, ya sea convencional como de grandes formatos, es más rápida y permite una mayor posibilidad de ajuste de los pedidos, así como flexibilidad en la impresión a la hora de realizar tiradas más pequeñas o de ir haciendo modificaciones en segundas impresiones de forma más sencilla y económica.

Por último, tenemos que destacar también nuestra capacidad para adaptarnos a cualquier tipo de materiales sobre los que sea necesario imprimir. Contamos con medios que te dan la posibilidad de trabajar con acabados diferentes y en materiales como el papel, el PVC, etc.

Si tienes una feria próximamente o estás reformando un local comercial para el que vas a optar por grandes formatos de impresión para la decoración con las señas corporativas de tu marca, deja en las manos de Punto Dip Vigo los trabajos de impresión digital de grandes formatos para poder tener lonas publicitarias, carteles e incluso, ya más a pequeña escala, flyers o dípticos que puedan servir para promocionarte.

Noticias relacionadas
¡Regala momentos especiales gracias a la impresión digital!

¡Regala momentos especiales gracias a la impresión digital!

20/12/2021
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y es momento de darle vueltas a la cabeza sobre cuáles pueden ser los mejores regalos con los que sorprender a nuestros familiares, amigos o pareja. En Punto Dip Vigo te animamos a ser original y pensar en un detalle personalizado que deje sorprendida a
Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

03/12/2021
Motivar y recompensar a los trabajadores siempre hace que su rendimiento diario sea mejor y eso es muy beneficioso para la compañía. Un buen momento para darles un regalo de empresa es la época navideña, por eso este año te animamos a sorprenderlos en la cena de empresa. Si tienes algún objeto en
Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

18/10/2021
Si estás buscando un lugar al que acudir para personalizar y estampar toda la ropa de trabajo de tu empresa, en Punto Dip Vigo nos ponemos a tu disposición para darte el más eficiente y ágil servicio en lo que se refiere a estampación de ropa de trabajo. Camisetas, pantalones, monos de trabajo,
¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

15/06/2021
Si quieres hacer un regalo original a alguien que no se va a esperar, prueba con algo totalmente hecho para la ocasión con la personalización que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. Cualquier cosa que te puedas imaginar nosotros tenemos la capacidad de personalizarla para hacerle un regalo a un

¡Compártelo!