Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

Publicado: 21 de diciembre de 2022, 13:40
  1. Impresión digital
  2. Diseño gráfico
Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

En estas fechas todos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros padres, amigos, hermanos… Cada vez es más complicado sorprender a la persona que queremos, por eso desde Punto Dip Vigo este año te proponemos que hagas regalos personalizados.

Con ellos mostrarás la preocupación que has tenido en buscar algo específico para la persona y, por lo tanto, conseguirás que el regalo pueda sorprender más a la persona y con ello que le guste todavía más.

Dentro de los regalos personalizados que puedes preparar en nuestra empresa de impresión digital en Vigo podemos destacar

Prendas de ropa

Contamos con la maquinaria necesaria para poder imprimir en cualquier tipo de tela una frase, una foto, un dibujo… De esta manera puedes regalar una camiseta, una bolsa, un cojín, una gorrra… totalmente personalizado.

Llaveros

Si quieres que se acuerden cada día de ti la mejor opción es que regales un regalo personalizado. Puedes incluir en él, como antes dijimos, una fotografía, un dibujo, una frase… Este regalo es muy especial si se lo haces, por ejemplo, a una pareja.

Tazas

¡Que cada día al despertar se acuerden de ti! Las tazas personalizadas son un regalo que nunca falla. En ellas puedes enviar mensajes especiales o incluso incluir fotografías que puedan sacar una sonrisa a la hora de tomar el primer café de la mañana.

Fotografías

Podemos imprimir tus fotografías en diferentes formatos para que hagas un regalo muy especial a la persona que quieres. Escoge vuestra mejor imagen y elige el formato en la que quieres imprimirla… ¡a la persona le encantará!

¿Por qué hacer regalos personalizados?

Algunas de las razones por las que desde nuestra empresa de impresión digital en Vigo recomendamos realizar regalos personalizados:

  • Conoces sus gustos

Sabes lo que le gusta a la persona, por lo que al hacer un regalo personalizado estarás seguro de que podrás acertar.

  • Es sentimental

Si lo que buscas es llegar a lo más profundo del corazón, lo que tienes que hacer es sorprender con un regalo personalizado.

  • Gran imaginación

Este tipo de trabajos mostrarán la imaginación que tienes y lo mucho que conocer a la persona que recibirá el regalo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Cómo la impresión digital puede mejorar tu imagen de marca 4 dic

Cómo la impresión digital puede mejorar tu imagen de marca

04/12/2023 Impresión digital
En el dinámico mundo actual, la imagen de marca es crucial para destacar en el mercado. En Punto Dip Vigo apostamos de manera decidida por ayudar a nuestros clientes a transmitir una identidad sólida y atractiva. Y es que nuestros servicios de impresión digital no solo ofrecen soluciones visuales
Sorprende a tus seres queridos con regalos personalizados 21 nov

Sorprende a tus seres queridos con regalos personalizados

21/11/2023 Impresión digital
El tiempo pasa volando y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta época del año se caracteriza por las reuniones con nuestros seres queridos compartiendo momentos especiales en los que expresamos nuestro amor y gratitud a través de regalos significativos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que
Ideas de publicidad para Black Friday en Vigo 10 nov

Ideas de publicidad para Black Friday en Vigo

10/11/2023 Impresión digital
Nadie lo discute: desde que irrumpió en España, el Black Friday es cada año más importante y supone una de las fechas más importantes prácticamente para cualquier tipo de negocio que venda bienes o servicios. Las ventas aumentan de forma masiva, es un día perfecto para aprovechar y liquidar stock
Impresión en alta definición en Vigo 5 sep

Impresión en alta definición en Vigo

05/09/2023 Impresión digital
Cuando se trata de expresar una idea, imagen o concepto, una buena impresión puede marcar la diferencia. En Punto Dip en Vigo, esto es precisamente lo que ofrecemos: impresión en alta definición, que proporciona imágenes nítidas y colores vibrantes, permitiendo que tus proyectos destaquen. En el