puntodipvigo@gmail.com

Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

Publicado: 21 de diciembre de 2022, 13:40
  1. Impresión digital
  2. Diseño gráfico
Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

En estas fechas todos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros padres, amigos, hermanos… Cada vez es más complicado sorprender a la persona que queremos, por eso desde Punto Dip Vigo este año te proponemos que hagas regalos personalizados.

Con ellos mostrarás la preocupación que has tenido en buscar algo específico para la persona y, por lo tanto, conseguirás que el regalo pueda sorprender más a la persona y con ello que le guste todavía más.

Dentro de los regalos personalizados que puedes preparar en nuestra empresa de impresión digital en Vigo podemos destacar

Prendas de ropa

Contamos con la maquinaria necesaria para poder imprimir en cualquier tipo de tela una frase, una foto, un dibujo… De esta manera puedes regalar una camiseta, una bolsa, un cojín, una gorrra… totalmente personalizado.

Llaveros

Si quieres que se acuerden cada día de ti la mejor opción es que regales un regalo personalizado. Puedes incluir en él, como antes dijimos, una fotografía, un dibujo, una frase… Este regalo es muy especial si se lo haces, por ejemplo, a una pareja.

Tazas

¡Que cada día al despertar se acuerden de ti! Las tazas personalizadas son un regalo que nunca falla. En ellas puedes enviar mensajes especiales o incluso incluir fotografías que puedan sacar una sonrisa a la hora de tomar el primer café de la mañana.

Fotografías

Podemos imprimir tus fotografías en diferentes formatos para que hagas un regalo muy especial a la persona que quieres. Escoge vuestra mejor imagen y elige el formato en la que quieres imprimirla… ¡a la persona le encantará!

¿Por qué hacer regalos personalizados?

Algunas de las razones por las que desde nuestra empresa de impresión digital en Vigo recomendamos realizar regalos personalizados:

  • Conoces sus gustos

Sabes lo que le gusta a la persona, por lo que al hacer un regalo personalizado estarás seguro de que podrás acertar.

  • Es sentimental

Si lo que buscas es llegar a lo más profundo del corazón, lo que tienes que hacer es sorprender con un regalo personalizado.

  • Gran imaginación

Este tipo de trabajos mostrarán la imaginación que tienes y lo mucho que conocer a la persona que recibirá el regalo.

 

 

 

Noticias relacionadas

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

20/01/2023 Impresión digital
¿Estás cansado de los mismos diseños en la ropa? ¿Quieres una prenda única y totalmente personalizada y según tus gustos? En Punto Dip Vigo te ofrecemos la mejor opción: consigue prendas con un diseño único y de máxima calidad gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital. Hemos trabajado
¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

17/11/2022 Impresión digital
Si has decidido en el último momento hacer camisetas para un evento, y necesitas tenerlas cuanto antes, no hay problema. A veces la improvisación manda con estas cosas (sobre todo en eventos puramente festivos) y siempre viene genial tener un recurso a mano que prepare esas camisetas en el menor
Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

03/11/2022 Impresión digital
Darle un toque distinto a nuestro hogar siempre es posible cuando la decoración que elegimos es totalmente personalizada y a nuestra medida. Algo que las fotos impresas nos ponen muy fácil. Desde Punto Dip Vigo, especialistas en impresión digital en Vigo, te proponemos las mejores ideas para
¡Te ayudamos a estudiar para tus exámenes! Fotocopia tus apuntes con nosotros

¡Te ayudamos a estudiar para tus exámenes! Fotocopia tus apuntes con nosotros

04/10/2022 Impresión digital
La vida se divide entre dos tipos de estudiantes: los que dejan sus apuntes y los que no. En Punto Dip Vigo, expertos en impresión digital en Vigo, no queremos meternos en tus decisiones, pero sí ayudarte a que la vida de estudiante sea para ti mucho más sencilla. Por eso ponemos a tu disposición