puntodipvigo@gmail.com

¿Te casas este año? Realizamos detalles y regalos personalizados

Publicado: 05 de julio de 2022, 14:23
  1. Eventos
¿Te casas este año? Realizamos detalles y regalos personalizados

Si suenan ya campanas de boda es que se aproxima el que probablemente sea uno de los días más importantes de tu vida… ¡Si no el que más! Y, como cabe esperar, una ocasión tan especial también amerita un recuerdo inolvidable.

Los detalles que le vas a dar a tus invitados en el banquete son uno de esos regalos que necesitan todo el cuidado para convertirse en un obsequio único. Igual que el día de tu boda es algo totalmente irrepetible, el regalo que se lleva consigo cada invitado al final de la jornada también debe serlo. Si tienes en mente algo especial, en Punto Dip Vigo, expertos en impresión digital en Vigo, nos encargamos de hacerlo posible. Te contamos todo lo que ponemos a tu disposición para inmortalizar como necesitas esta ocasión tan señalada en el calendario.

Regalos personalizados para el día de tu boda: el detalle que buscas

Algo que es muy representativo de vosotros dos como pareja, una frase que os soléis decir o algo que vuestros invitados asociarán rápidamente con vosotros… ¿Te imaginas poder trasladar todo ello a un pequeño objeto y volverlo único? Sería fantástico para dar a vuestros invitados un detalle único que atestigüe vuestra unión. Y nada nos hace más felices en Punto Dip Vigo que hacerlo posible.

En nuestro establecimiento nos encargamos de personalizar todo tipo de materiales mediante impresión digital, para crear detalles plenamente adaptados a tu gusto y a lo que tienes en mente.

¿Necesitas asesoramiento? En Punto Dip Vigo también nos encargamos de proporcionarte las mejores ideas para convertir ese regalo personalizado en algo especial. Si no se te ocurre sobre qué tipo de material puedes realizar tus impresiones, en nuestro establecimiento te enseñaremos distintos modelos y distintas calidades de impresión para que, antes de realizar tu encargo, te puedas hacer una buena idea de cómo será el resultado. Con Punto Dip Vigo la inspiración está servida para el día de tu boda.

La máxima calidad en impresiones digitales

Lo que nos convierte en líderes del sector en las impresiones digitales no solo es nuestro compromiso y amor al trabajo hecho con cariño, sino también el último equipamiento técnico que incorporamos a nuestro establecimiento en Vigo.

Y es que con nuestra nueva máquina de impresión digital con en Punto Dip Vigo conseguimos imprimir imágenes, letras y colores directamente sobre cualquier tipo de material rígido y en objetos de hasta 153 mm de altura, lo que admite una gran variedad y versatilidad a la hora de idear regalos y detalles personalizados. 

Gracias al avanzado sistema de impresión UV, conseguimos siempre el mejor resultado en todas las impresiones digitales que realizamos. Para el día de tu boda, confía solo en trabajos de alta calidad con Punto Dip Vigo y haz que sea memorable.

Noticias relacionadas

Diseño de photocalls en Vigo

Diseño de photocalls en Vigo

06/09/2022 Eventos
La organización de un evento es una tarea compleja que causa numerosos quebraderos de cabeza. Si somos los responsables de ello, nos preocuparemos porque todo salga perfecto. Esta obsesión por cada detalle nos puede llevar a vivir situaciones de estrés y ansiedad, por ello lo ideal es delegar en
Diseño de photocalls para eventos

Diseño de photocalls para eventos

01/02/2022 Eventos
Organizar un evento es agotador pero gratificante. Todo tiene que salir perfecto y cada detalle debe estar medido y cuidado al milímetro, y el photocall es uno de los elementos más importantes. Es en esta zona dónde se realiza toda la sesión fotográfica y dónde los asistentes al evento pasan gran
Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones

Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones

15/11/2021 Eventos
Después del parón de celebraciones de la pandemia estamos más listos que nunca para comenzar con las bodas, bautizos y las comuniones. Sabemos qué elegir el detalle perfecto para nuestros invitados en este tipo de eventos puede dar muchos dolores de cabeza, por ello en Punto Dip te ofrecemos una
¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

19/02/2020 Eventos
Uno de los servicios más destacados de entre nuestra amplia variedad de trabajos es la impresión de mechandising, ya sea para empresas, clubes u otros grupos y asociaciones. En Punto Dip Vigo contamos con una amplia experiencia en esta clase de encargos, destacando por la calidad de los resultados,