puntodipvigo@gmail.com

Categorías

Tendencias de papel pintado en 2018

08/03/2018· Papel pintado

La moda del papel pintado para decorar las paredes de nuestra casa ha venido para quedarse, tal y como lo demuestran las tendencias de este 2018 en decoración. Son muchos los motivos que han contribuido al aumento de popularidad de este material, ya que consigue darle un nuevo look a nuestro hogar sin necesidad de obra.

Dentro de Punto Dip Vigo encontrarás un amplio catálogo de papeles pintados (geométricos, lisos, florales, vintage, contemporáneos...), perfectos para decorar cualquier habitación de una manera sencilla y económica y siempre siguiendo las últimas tendencias del sector.

Así que la pregunta es: ¿cuáles serán las tendencias de este 2018? En este post te contamos cuáles son los 5 papeles pintados que marcarán tendencia este año.

Papeles florales

El papel pintado con motivos florales ha sido un clásico dentro de las últimas tendencias del mercado. Pero en este 2018 los papeles florales pasan a formar parte también de la decoración de tiendas, cafeterías y comercios. Dentro de este estilo hay dos vertientes bien diferenciadas:

Papeles con flores elegantes, en los que predomina la sencillez, los colores blanco y negro y los fondos en tonos grises. Formas y colores que transmitan clase y elegancia.

Papel pintado con flores coloridas, en el que se mantiene la elegancia y las formas irregulares. Este tipo de papel pintado irá combinado con el resto de la decoración de la habitación.

Papel pintado liso

Otro clásico que nunca falta en la selección de tendencias es el papel pintado liso, ya que es una apuesta segura. Tanto en decoración como en otros tipos de diseño sigue triunfando el estilo minimalista, así como el estilo vintage.

En Punto Dip Vigo encontrarás un sinfín de colores que encajarán con todas las habitaciones de tu hogar: salón, habitación de matrimonio, cuartos infantiles... Y si quieres seguir la tendencia también con el color puedes elegir el color de esta temporada: el ultra violet de Pantone y le darás un toque de color a tu casa.

Papel pintado a rayas

Este año también serán tendencia las rayas, al más puro estilo "casas de Aveiro", combinando rayas de color con rayas blancas. Se trata de una moda que vuelve, en versión actualizada, y que nos recuerda a las cocinas y los salones de antes. Dentro de esta tendencia nos chifla un estilo concreto: mezclar el papel pintado a rayas con el liso, es decir, utilizar las líneas solamente en una parte de la pared.

Papel pintado plateado

Otra combinación que nos encanta es juntar los motivos florales más elegantes con el papel pintado plateado, que aumentará la sofisticación y la luminosidad de cualquier habitación. Al igual que el papel con flores, esta es también una tendencia que triunfará en las paredes de tu negocio.

Dentro del catálogo de Punto Dip Vigo encontrarás una amplia variedad de soluciones en colores y papeles plateados.

Imitación de texturas

En los últimos años han triunfado los papeles con diferentes texturas, pero en los próximos meses ganarán terreno los papeles pintados que imiten cualquier tipo de textura, destacando la imitación de paredes de ladrillo y de madera. Este tipo de papeles le darán a tu dormitorio o salón un toque moderno y sofisticado.

Gracias a los papeles pintados que imitan texturas ya no tendrás que invertir una fortuna para dotar de elegancia y calidez cualquier rincón de tu hogar.

En Punto Dip Vigo ponemos a tu disposición estas tendencias y ¡mucho más! Consulta nuestro catálogo y descubre todo lo que ofrecemos: vinilos, papeles vintage, diseños contemporáneos, papel de relieve, estilos rústicos, papel textil, motivos infantiles... Visita nuestro local en Vigo y estaremos encantados de poder asesorarte con el estilo que mejor vaya con tu habitación.