puntodipvigo@gmail.com

Tendencias en papel pintado para el 2022

Publicado: 02 de marzo de 2022, 08:04
  1. Papel pintado
Tendencias en papel pintado para el 2022

El papel pintado es un recurso de decoración muy recurrente a la hora de darle un aspecto completamente nuevo a las estancias de nuestros hogares. En años anteriores el uso de los papeles pintados no estaba tan normalizado, pero actualmente se nota una clara tendencia de decoración propensa a darle uso a este tipo de material para aportar personalidad a las paredes de los inmuebles. 

Desde el blog de Punto Dip te traemos todas las novedades y tendencias en papel pintado que vienen acompañando este nuevo año 2022. 

Flores

Los estampados florales nunca pasan de moda. Con éstas podrás obtener un estilo tanto clásico como contemporáneo, dependiendo de la variedad que escojas. Un papel con flores a gran escala resultará más contemporáneo, sin embargo a escala pequeña le darán a la estancia un aspecto más romántico y tradicional. 

Formas geométricas

Un diseño geométrico le proporcionará energía y dinamismo a tu hogar, haciendo que sea más divertido. 

Este tipo de estampados es muy versátil, ya que su uso ayuda a modernizar muchas de las estancias de la casa. Es común su presencia en los dormitorios, baños o despachos, aportándoles a este un poco de sofisticación. 

Otra forma de emplear estos estampados es pintando las paredes de una estancia de un sólo color básico, no muy llamativo, y luego poner este papel en una pared que sea muy visible, para darle una perspectiva más interesante a la decoración. 

Animal print

Es uno de los estampados menos frecuentes en cuanto a papel pintado se refiere, ya que solo los más atrevidos se animan a decorar sus hogares con él. Estos diseños crean una sensación de lujo y salvajismo

En 2022 la tendencia en papeles pintados con animal print se enfoca hacia los más coloridos y divertidos. 

Materiales naturales

Este tipo de papel pintado es una buenísima opción cuando queremos decorar nuestras paredes con materiales como son los tablones de madera, hormigón o ladrillos, ya que los imita a la perfección, engañando a nuestros ojos y dándole personalidad a nuestro hogar a un precio mucho más asequible. 

Paisajes urbanos

Destacan las escenas de ciudades a gran tamaño, desde imágenes de calles contemporáneas, a dibujos de antiguas ciudades asiáticas. 

Paisajes naturales

Los revestimientos continúan trayendo imágenes de la naturaleza a el interior de nuestras casas. 

Este papel es una buena idea para decorar nuestros salones o dormitorios. Podemos pintar las paredes de un color poco llamativo, para luego en la pared principal de la estancia poner este estampado y darle mucha personalidad al espacio. 

  

Tendencias en papel pintado para el 2022 - Imagen 1

 

¡Somos especialistas en papel pintado para paredes!

Si estás buscando papel pintado en Vigo, para renovar las paredes de tu hogar, Punto Dip es la solución a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de una gran variedad de estilos.

 

Noticias relacionadas

Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido

Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido

18/05/2022 Papel pintado
El papel pintado no es precisamente una idea moderna: existen referencias de uso que se remontan al siglo XVII y Oriente Medio. Ya por aquel entonces era lo que hoy todavía conocemos: una potente herramienta para la decoración de interiores, con una capacidad de personalización única que te brinda
¿Cuántos años dura el papel pintado sobre la pared?

¿Cuántos años dura el papel pintado sobre la pared?

03/01/2022 Papel pintado
Una de las posibilidades para darle textura y personalidad a las paredes de tu piso, de tu casa o de tu negocio es apostar por el papel pintado en lugar de por la pintura. Hoy en día hay un ilimitado número de diseños y texturas para el papel de pared e incluso existe la posibilidad de encargarlo
Otros usos del papel pintado

Otros usos del papel pintado

03/11/2021 Papel pintado
Si hablamos de papel pintado se nos vienen a la cabeza la infinidad de diseños y posibilidades decorativas que este material ofrece para las paredes; papel pintado de paisajes, animales, elementos naturales, formas geométricas, colores lisos… Pero lo cierto es que las paredes no son la única opción
¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

07/10/2021 Papel pintado
El papel pintado se renueva una temporada más y se convierte en un método infalible para renovar el hogar con la nueva estación. ¿A quién no le gusta el cromatismo otoñal? Los colores cálidos de estos meses, plagados de rojos, naranjas y tonos rústicos, son perfectos para conseguir un mayor