puntodipvigo@gmail.com

Temas

Tendencias en papel pintado para primavera

04/03/2021 · Papel pintado

Si estás pensado en darle un toque distinto a una habitación, pero estás cansado de pintar tus paredes con colores planos, el papel pintado es tu mejor opción. Gracias a su gran diversidad de colores, texturas y estampados podrás encontrar el papel perfecto que encaje con tu estilo y necesidades. Desde Punto Dip Vigo, como especialistas en diseño y colocación de papel pintado en Vigo, te ofrecemos una lista de los papeles pintados que estarán de moda esta primavera.

Flores en primavera

Aunque suene redundante, estampados florales despuntan esta temporada. A pesar de que es uno de los motivos más utilizados en papel pintado, ahora vuelven con colores brillantes y flores a gran escala.

Vuelven las plantas

Los estampados botánicos siguen estando muy presentes en la decoración de pequeños objetos del hogar como cojines o manteles, pero ahora se pasan a la pared. Si quieres destacar un alguna zona de tu vivienda utiliza este estampado en tu cuarto de baño, ¡es la mejor baza!

Acuarelas

Los papeles pintados con dibujos o diseños en estilo acuarela darán un toque de delicadeza y elegancia a la habitación. Es una opción ideal para aportar un toque de color sutil, sobre todo en las estancias de tonos claros.

Rayas atemporales

Si tu objetivo es crear una sensación de longitud en las paredes, las rayas verticales son la mejor opción. Da igual si son más finas o más gruesas, este típico estampado es perfecto para esta primavera, sobre todo si combinan colores tranquilos como marrones y beiges.

Motivos geométricos

Destacan los estampados de rombos que imitan motivos étnicos. Aunque puedan parecer muy recargados, la combinación de colores y la habitación en la que se coloquen pueden hacer lucir a este papel de una forma alegre pero también delicada.

Con texturas

Estos papeles tienen la capacidad de imitar la textura de un tejido, fibras vegetales, animal print o cuero. Esto le aportará un toque de personalidad extra a habitación. A pesar de su peculiar característica, este tipo de papeles también pueden ser combinados con otros materiales como la madera o pinturas.

El papel pintado: gran variedad de colores, motivos y texturas

El papel pintado ofrece un amplio abanico de posibilidades de colores, motivos y texturas que te ayudarán a encontrar el estilo que buscas, independientemente de la habitación que quieras decorar.

En Punto Dip Vigo contamos con papeles pintados diseñados para colocarse en dormitorios, salones, cocinas e incluso baños.

 


Si quieres personalizar tu habitación con cualquier estilo de papel pintado, en Punto Dip Vigo nos encargaremos de colocarlo de la manera más profesional posible. Contacta con nosotros y te asesoraremos encantados.

¡Compártelo!