puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

07/10/2021
  1. Papel pintado

El papel pintado se renueva una temporada más y se convierte en un método infalible para renovar el hogar con la nueva estación.

¿A quién no le gusta el cromatismo otoñal? Los colores cálidos de estos meses, plagados de rojos, naranjas y tonos rústicos, son perfectos para conseguir un mayor confort y calidad en la vivienda, logrando un entorno familiar y de lo más acogedor.

¿Pero cuál es el papel pintado ideal para estas fechas? Desde Punto Dip Vigo mostramos algunas de las mejores alternativas para este otoño 2021 en papel pintado. ¡Escoge el tuyo e innova!

 

Una amplia paleta de rojos

Como ya hemos dicho el papel pintado en tonos rojos y derivados es un clásico de esta temporada. Además de viveza, se consigue transmitir a la atmósfera de la vivienda optimismo y energía. Además, gracias a su gran abanico de posibilidades, también puede ayudar a crear entornos más especiales, llenos de luz e intimismo.

Sin embargo, si temes que este color pueda resultar muy intenso, puedes optar en instalarlo en una única pared y combinarlo con otros colores, como blancos u otras alternativas. Así también le conferirás al espacio un mayor modernismo.

 

Tonos tierra

Al igual que el rojo, los tonos tierra y de madera son un clásico perfecto de la época otoñal. Son ideales tanto para paredes, suelos e incluso mobiliario, y dependiendo de la combinación pueden conferir un toque de lo más rústico hasta de lo más sofisticado.

Con esta versatilidad, no es de extrañar que esté presente en un sinfín de espacios. Esta clase de colores suelen encontrarse muy presentes en papeles pintados de textura o efecto, precisamente por todas las posibilidades que aportan.

 

Tonos azules

¿Crees que el azul solo simboliza el verano? Las amplias tonalidades de este color ayudan a crear una suave transición de la temporada estival a los colores más otoñales e invernales.

En este caso, al azul también es perfecto para recrear estancias delicadas y con una connotación más calmada y nocturna. Desde las cocinas hasta los baños, esta tendencia de color es ideal para cualquier habitación, pudiendo combinarse con blancos y grises para conseguir una sensación de máxima armonía.

 

¿Cuál es tu color? ¡Descúbrelo en Punto Dip Vigo!

Como especialistas en papel pintado en Vigo, en Punto Dip Vigo te ayudamos a encontrar el papel pintado perfecto para ti. Te asesoramos y damos forma a tu idea para que encuentres las combinaciones perfectas para tu hogar. ¡Contacta ahora con nosotros y redecora tu casa con papel pintado!

Noticias relacionadas
¿En qué habitaciones se puede colocar el papel pintado?

¿En qué habitaciones se puede colocar el papel pintado?

20/09/2021
Son muchas las posibilidades que se nos plantean a la hora de dar vida a las paredes de nuestra casa, oficina o local comercial. Hay distintos materiales, o pinturas que podemos utilizar para cubrir alguna de nuestras paredes. Pero, sin duda, el papel pintado toma cada vez más protagonismo dentro
Pasos a seguir para la colocación del papel pintado

Pasos a seguir para la colocación del papel pintado

02/07/2021
Cada vez son más las personas que se decantan por el papel pintado para proyectos de reforma y decoración de viviendas y locales comerciales. En Punto Dip Vigo somos especialistas en papeles decorativos y en nuestra tienda de papel pintado en Vigo podrás encontrar un amplio catálogo.  En esta
Ventajas del papel pintado frente a la pintura

Ventajas del papel pintado frente a la pintura

18/05/2021
Tener todas las estancias de la casa a nuestro gusto es algo fundamental para hacernos sentir cómodos en nuestro hogar. La decoración de cada habitación puede transmitirnos emociones y sensaciones distintas por lo que es un aspecto importante a tener en cuenta. Uno de los elementos decorativos que
Papel pintado para el baño ¿es buena opción?

Papel pintado para el baño ¿es buena opción?

06/04/2021
A la hora de valorar la decoración y las opciones estéticas de nuestro cuarto de baño, más allá de los clásicos azulejos que toda la vida se han venido usando, hay otras maneras de vestir un baño y darle personalidad y estilo. En Punto Dip Vigo vamos a contarte las características del papel pintado

¡Compártelo!