puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Un golpe de creatividad con lienzos digitales!

12/03/2019 · Decoración

Actualmente decorar se ha convertido en un arte para cualquier persona; el conseguir la esa esencia que estás buscando para tu hogar, oficina o local es tan importante como la propia comodidad, y es que gran parte del confort reside, precisamente, en el ambiente que te rodea.

Las formas de conseguir ese aspecto único son infinitas y desde Punto Dip Vigo queremos aprovechar esta ocasión para ayudarte a sacarle el máximo partido a los lienzos digitales, la mejor forma de ponerle la guinda al pastel cuando se trata de diseño y decoración.

 

¿Conoces el lienzo digital?

Todos sabemos lo que es la tela de lienzo, pero quizás no todos son conscientes del partido que se le puede sacar y las personalización que permite con la impresión digital. Desde hace unos años es muy habitual personalizar esta tela mucho más allá de la clásica pintura, consiguiendo la impresión directa sobre este de cualquier imagen en formato digital que se desee.

De esta manera, conseguimos un cuadro con el encanto de lo clásico pero totalmente actual y fresco, con las imágenes que hayamos seleccionado a tu gusto.

 

¿Y qué conseguimos con este formato?

¿Alguna vez has estado buscando la imagen perfecta para completar un rincón de alguna estancia? Con el lienzo digital es tan sencillo como seleccionar aquella que deseas y plasmarla. Actualmente puedes encontrar opciones dentro de este artículo de cualquier corriente de decoración y es una forma muy elegante de adornar las paredes.

Además, al tener facilidad de dimensiones y formato, es muy fácil adecuar el lienzo a cualquier espacio. Desde los rincones más pequeños que necesitan algo de encanto, a los salones más amplios que piden algo de color.¡Todo es posible!

 

Lo mejor para inmortalizar grandes momentos

Pero no hablamos solamente de corrientes decorativas. Cuando hablamos de personalización, con eso abarcamos absolutamente todo, y eso engloba también nuestras fotos y recuerdos más queridos. ¿Quieres decorar tu salón con fotos de los tuyos o de viajes inolvidables? ¡No esperes más!

En Punto Dip Vigo realizamos la impresión de tus imágenes en alta calidad para posteriormente montarlas sobre el bastidor de madera y crear así un detalle perfecto. Confía en nosotros para conseguir elementos decorativos perfectos e inigualables.

¡Compártelo!