puntodipvigo@gmail.com

Temas

Un nuevo año, ¡nueva decoración! Tendencias en papel pintado 2020

09/01/2020 · Papel pintado

Con la entrada del año, somos muchos los que nos decantamos por un cambio en la atmósfera de nuestra casa o negocio. ¿Y qué mejor forma de acerco que mediante un cambio en la decoración?

Estos cambios no tienen por qué ir ligados a una renovación del mobiliario estrictamente. En muchas ocasiones, encontramos un verdadero lavado de cara en el cambio de otros componentes, como puede ser el papel pintado de las diferentes habitaciones.

¿Y qué estilos de papel pintado vienen con este 2020? Como especialistas en este campo, desde Punto Dip Vigo te lo mostramos. ¡Sigue leyendo!

 

Los papeles pintados que decorarán tu hogar en 2020

Más estilo y suavidad con rosa

Entre los diferentes modelos y diseños de papel pintado, hay una clara predilección por las composiciones en colores rosa y pastel. Además, estos tonos se alían con las formas geométricas para conseguir unos acabados sumamente chics y sofisticados.

Una forma ideal para conseguir, además, un toque propio de los años 20 sin perder el aire moderno y contemporáneo. ¡Sensacional!

 

Continúa el corte clásico

Y, siendo como es el regreso de los años 20, no podíamos olvidarnos del toque clásico. Sin lugar a dudas, habrá un gran peso del papel pintado con acabados más clásicos, elegantes y que rezumen exuberancia.

Las composiciones ornamentadas destacan por sus tonos dorados u oscuros, ideales para combinar con tonos crema o neutros.

 

Un nuevo año, ¡nueva decoración! Tendencias en papel pintado 2020 - Imagen 1

Floreados elegantes y llenos de naturaleza

Para atraer la naturaleza y lo floreado de la próxima estación, lo ideal serán las composiciones florales con gran realismo, que recreen la naturaleza del exterior más allá de los estampados convencionales de flores de otras tendencias anteriores en papel pintado.

Una forma de dar vida y transferir a cualquier habitación un aura de mayor relax y desconexión. ¡Conecta con la naturaleza desde el confort de tu hogar!

 

¿Prefieres algo más personalizado? ¡En Punto Dip Vigo te brindamos esta oportunidad!

Junto con nuestro amplio catálogo de diseños, en Punto Dip Vigo destacamos por ofrecer la alternativa de diseños totalmente personalizados en papel pintado, ideales para conseguir una atmósfera propia y con una esencia especial en cualquier estancia.

Además, te ayudamos a pensar y dar vida a esas composiciones que estás buscando, gracias a nuestra experiencia en este campo y en la impresión digital.

¿Quieres renovar tu hogar o negocio con la entrada del nuevo año? Visítanos en Vigo y comienza el año de la mejor forma posible. ¡Año nuevo, vida nueva!

¡Compártelo!