puntodipvigo@gmail.com

Temas

Ventajas de los fotolienzos

04/01/2021 · Decoración

Los fotolienzos o lienzos digitales son imágenes estampadas sobre papel de lienzo, para lo cual se emplean sistemas de impresión digital con los cuales recrear la fotografía deseada con la mayor calidad posible.

Por supuesto, se puede plasmar cualquier imagen bajo este sistema, pero esta no es la única cualidad que posee esta alternativa de decoración. En Punto Dip Vigo te mostramos todo lo que debes saber sobre los fotolienzos y sus grandes ventajas.

 

La mejor opción para decorar cualquier espacio

Los lienzos digitales están disponibles en todos los tamaños, desde los más convencionales hasta verdaderas medidas XXL.

Esto está pensado para que con ello puedas decorar cualquier espacio, ya sea en el interior de la vivienda o incluso en zonas exteriores, como la fachada.

 

Total personalización de los acabados

Al tratarse de un trabajo de impresión digital, la personalización es íntegra: tan solo te tienes que preocupar por encontrar la imagen que más te gusta y que quieres plasmar en ese rincón de tu hogar, ¡de lo demás nos encargamos nosotros!

En Punto Dip Vigo te garantizamos que todos los trabajos de fotolienzos tendrán la mejor calidad, así como fidelidad a los colores. Un montaje profesional adaptado a las diferentes exigencias y presupuestos.

 

Otras ventajas de los fotolienzos

  • ¡Sin brillos!: uno de los grandes incordios de las fotos impresas es que, dependiendo de la luz, suele deformarse o impedir la visualización los diferentes deslumbramientos que se reflejan en el material. Con el fotolienzo te olvidarás de estos problemas para siempre y podrás disfrutar de tus imágenes en cualquier momento. ¡Perfecto para zonas de gran iluminación!
  • Perfecto para cualquier tipo de decoración: los fotolienzos son sumamente versátiles, adaptándose sin problema a cualquier entorno y tendencia decorativa. Tú escoges las imágenes de acuerdo a tus gustos, ¡así que tan solo será un plus a nivel de diseño!
  • Durabilidad garantizada: con los lienzos digitales siempre encontrarás una imagen de gran calidad. Despreocúpate del deterioro del color por el paso del tiempo o cualquier problema en el material. El fotolienzo es sumamente resistente y te garantizará poder disfrutar de tus fotos como el primer día.

 

¿Qué fotos quieres personalizar? ¡Pide ahora tus lienzos digitales en Punto Dip Vigo!

Encuentra en Punto Dip Vigo las mejores alternativas en impresión digital en Vigo. Puedes ponerte en contacto ahora con nuestro personal especializado y comentarle tu idea y proyecto. ¡Te asesoraremos y, además, facilitaremos presupuesto personalizado!

¡Compártelo!