puntodipvigo@gmail.com

Temas

Ventajas del papel pintado frente a la pintura

18/05/2021 · Papel pintado

Tener todas las estancias de la casa a nuestro gusto es algo fundamental para hacernos sentir cómodos en nuestro hogar. La decoración de cada habitación puede transmitirnos emociones y sensaciones distintas por lo que es un aspecto importante a tener en cuenta. Uno de los elementos decorativos que más se han puesto de moda en los últimos años ha sido el papel pintado.

En Punto Dip Vigo somos especialistas en el diseño y colocación de papel pintado, por lo que sabemos las grandes ventajas que este te puede aportar. En nuestra tienda de diseño e impresión digital en Vigo contamos con una amplia gama de estilos, estampados y texturas para que encuentres el papel decorativo que mejor se adapta a tus gustos.

Ventajas de poner papel pintado en tu pared

Aunque el papel pintado no es un elemento nuevo en la decoración del hogar, en los últimos años se han ido incorporando nuevos materiales en su elaboración que han ampliado la resistencia y durabilidad del papel, así como su gama de acabados.

Personalidad

El papel pintado cuenta con una gran variedad colores, estampados y texturas que aportarán un toque distintivo a cualquier estancia de tu hogar. Además, gracias a esta amplia variedad podrás colocar en tu habitación el papel pintado que mejor refleje tu personalidad.

Flexibilidad

Además del dilatado abanico de tonalidades, diseños y relieves que puede presentar el papel pintado, en Punto Dip Vigo disponemos de una selección de papeles decorativos que se adaptan a las características estructurales de las diferentes estancias de la casa como dormitorios, salones, cocinas e incluso baños.

Resistencia

El papel pintado es muy resistente y duradero, puede llegar a permanecer en perfecto estado hasta 15 años, por lo que requerirá muchos menos retoques que la pintura tradicional. Además, puede ayudarnos a esconder pequeñas imperfecciones en la superficie de la pared.

Limpieza

La gran mayoría de los papeles pintado que realizado actualmente en Punto Dip Vigo, cuenta con un acabado vinílico que los hace impermeables por lo que se pueden limpiar de forma fácil y rápida con un paño húmedo.

Sin embargo, si nuestro vinilo tiene algún tipo de textura o acabado distinto, como empresa especializada en el diseño y colocación de papel pintado en Vigo, te recomendamos recurrir a la limpieza en seco.

Colocación y diseño de papel pintado en Vigo

En Punto Dip Vigo llevamos años dedicándonos al diseño y colocación de papel pintado. En nuestra empresa de diseño e impresión digital en Vigo contamos con personal especializado en la colocación de todo tipo de papeles decorativos.

Si estás buscando la manera ideal de darle un toque personal a tu baño o dormitorio, en Punto Dip Vigo podemos ayudarte a diseñar el papel pintado perfecto para ti. Disponemos de cantidad de colores, estampados, estilos y texturas para que puedas darle tu sello personal cualquier estancia.

¡Compártelo!