puntodipvigo@gmail.com

Temas

Vinilos decorativos para paredes: Punto Dip Vigo

02/08/2021 · Decoración

¿Estás pensando en decorar tu cuarto? ¿Quieres darle un nuevo aspecto a ese salón?

Muchas veces nos aburrimos de la decoración de nuestro hogar y no se nos ocurren ideas sencillas y fáciles para darle un nuevo aspecto a nuestras paredes. En Punto Dip Vigo estamos especializados en la realización de vinilos decorativos para paredes en Vigo.

Contamos con un amplio abanico de modelos donde podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades, además te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vinilo decorativo para que puedas decorar tu cuarto 100% adaptado a tus gustos.

¿Qué tipos de vinilos tenemos disponibles en Punto Dip Vigo?

Vinilo impreso

En Punto Dip Vigo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre gran variedad de vinilos para la impresión digital. Dentro de ellos podemos destacar, por ejemplo, los transparentes, los opacos, los translúcidos para cristales, los microperforados…

Estilo Vintage

El papel pintado vintage permite decorar con estilo antiguo cualquier estancia de tu hogar, dándole ese toque clásico que está tan de tendencia en la actualidad.

Vinilo de corte

El vinilo de corte es aquel que presenta un acabado sin ningún tipo de fondo. En Punto Dip Vigo creemos que los vinilos de corte son la solución ideal para colocarlo en distintas ferias o convenciones.

Al igual que ocurre con los vinilos impresos en nuestras instalaciones disponemos de gran multitud de diseños de vinilos de corte.

Fotomurales

Una de las maneras más sencillas para decorar una pared es colocando fotomurales personalizados. En Punto Dip Vigo nos hemos especializado en la fabricación, diseño e instalación de fotomurales personalizados adecuados a tus gustos, necesidades y exigencias.

De esta manera en Punto Dip Vigo podrás realizar fotomulares con tu fotografía preferida o con, por ejemplo, uno de los dibujos realizados por tu hijo o hija.

Lienzos digitales

Los lienzos digitales son otra de las opciones que ofrecemos en Punto Dip Vigo para la decoración de manera elegante cualquier tipo de pared o estancia. Los lienzos digitales son un producto que se fabrica a través de una impresión sobre una tela de lienzo.

Impresión sobre rígidos

Gracias a que estamos en continua evolución en la actualidad en Punto Dip Vigo nos dedicamos a la impresión sobre rígidos garantizando el resultado. Dentro de los artículos en los que realizamos la impresión sobre plásticos, cartón pluma, metacrilato, maderas…

Contactar con Punto Dip Vigo

Si quieres solicitar más información acerca de los vinilos decorativos que ofrecemos en nuestra tienda en Vigo, no dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!