puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Regala momentos especiales gracias a la impresión digital!

20/12/2021
  1. Impresión digital

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y es momento de darle vueltas a la cabeza sobre cuáles pueden ser los mejores regalos con los que sorprender a nuestros familiares, amigos o pareja. En Punto Dip Vigo te animamos a ser original y pensar en un detalle personalizado que deje sorprendida a esa persona querida cuando se ponga a desenvolver sus regalos la mañana de Navidad o de Reyes.

La impresión digital permite mucho juego en lo que a personalización se refiere y nuestros servicios están a tu entera disposición para diseñar aquello que más te interese con imágenes, recuerdos o fotografías que tengan un significado especial.

Álbumes de fotos

Los álbumes de fotos son siempre un regalo cargado de significado y emotivo. Regalar recuerdos es algo que conecta con nuestra sensibilidad interior y, de paso, permite materializar toda esa colección de imágenes que almacenamos sin límite en la memoria de nuestra cámara digital o teléfono móvil y que nunca acaban de plasmarse en algo físico.

Hoy en día, gracias a la impresión digital, ya no estamos limitados por los formatos antiguos de impresión fotográfica en los que estamos sujetos a unos tamaños y una forma de ir colocando las fotografías en un álbum. Los álbumes digitales te permiten una gran personalización no solo de la disposición de cada imagen, sino también de los marcos, el entorno de la página, los tamaños de imagen, su recorte… Se pueden añadir también textos impresos y todo lo que tengas en mente para dar personalidad y personalización a tu creación.

Otras impresiones

Además de un completo álbum de fotos con los recuerdos de toda una vida, de un viaje especial o del último año, en Punto Dip Vigo también contamos con la posibilidad de personalizar cualquier otra cosa que te parezca interesante.

Sin abandonar el formato de impresión digital en papel, uno de los elementos predilectos por nuestros clientes en Punto Dip Vigo son los calendarios. Tras la Navidad arranca un nuevo año natural y a todos nos es útil contar con un nuevo calendario para saber en qué día vivimos y poder marcar en él las fechas señaladas como los cumpleaños, los festivos, las vacaciones, las citas programadas… Un calendario personalizado es siempre un gran regalo por simbólico y por útil.

No podemos olvidarnos también de los cuadros. Imprimir una imagen o fotografía a gran formato y hacer de él un cuadro que colgar en la pared del dormitorio o del salón es una sorpresa importante. Cada vez hay más gente que apuesta por las fotografías de gran formato en modo cuadro para decorar sus casas y el Punto Dip Vigo puedes encargar la tuya para esta Navidad.

Nuestras máquinas de impresión digital te permitirán también poder customizar con imágenes y fotografías cosas tan útiles como una funda para el móvil, una taza o una prenda de ropa como una sudadera, camiseta, mochila….

Deja de darle vueltas a ese regalo perfecto para tu pareja o familiar y sorprende estas navidades con un detalle personalizado gracias a las posibilidades que de impresión digital que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. Contacta con nosotros y dinos qué es lo que tienes pensado regalar y nosotros te daremos el mejor servicio de impresión y asesoramiento de acuerdo a la calidad de las imágenes que nos traigas.

Noticias relacionadas
Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

03/12/2021
Motivar y recompensar a los trabajadores siempre hace que su rendimiento diario sea mejor y eso es muy beneficioso para la compañía. Un buen momento para darles un regalo de empresa es la época navideña, por eso este año te animamos a sorprenderlos en la cena de empresa. Si tienes algún objeto en
Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

18/10/2021
Si estás buscando un lugar al que acudir para personalizar y estampar toda la ropa de trabajo de tu empresa, en Punto Dip Vigo nos ponemos a tu disposición para darte el más eficiente y ágil servicio en lo que se refiere a estampación de ropa de trabajo. Camisetas, pantalones, monos de trabajo,
¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

15/06/2021
Si quieres hacer un regalo original a alguien que no se va a esperar, prueba con algo totalmente hecho para la ocasión con la personalización que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. Cualquier cosa que te puedas imaginar nosotros tenemos la capacidad de personalizarla para hacerle un regalo a un
Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

01/06/2021
En Punto Dip Vigo somos tu centro de impresión digital de gran formato de referencia en la ciudad olívica. Contamos con la más innovadora tecnología de impresión digital para que puedas encargar grandes formatos para cartelería o para personalizar grandes superficies. Somos especialistas en

¡Compártelo!