puntodipvigo@gmail.com

Regala recuerdos: ¡realizamos todo tipo de cuadros con fotos!

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 16:49
  1. Decoración
Regala recuerdos: ¡realizamos todo tipo de cuadros con fotos!

El tiempo pasa volando y, aunque no lo parezca, estamos a escasos días de las fechas más señaladas de la Navidad. Esta bonita época del año se caracteriza por los reencuentros entre familiares y amigos, las cenas y comidas abundantes, y por supuesto, los regalos a nuestros seres queridos.

Si eres una de esas personas que deja todo para última hora y se le han acabado las ideas sobre qué regalar, no te preocupes, pues desde Punto Dip Vigo te traemos la solución: ¡regala un cuadro con fotos! ¿Quieres saber por qué se trata de una magnífica idea? Sigue leyendo nuestra nueva entrada del blog y descúbrelo. 

¿Por qué regalar un cuadro con fotos?

Es completamente lógico que con el paso de los años no sepamos ya qué regalar a esa persona que lleva en nuestra vida mucho tiempo. Cuando esto sucede nos vemos tentados a echar mano de clásicos, como un libro o un perfume. Sin embargo, te ofrecemos una alternativa más atrevida que cuenta con numerosas ventajas. A continuación destacamos las principales:

Originalidad

Un cuadro con fotos es un regalo original y que demuestra que hemos pensado específicamente en esa persona. Eso tiene más valor y se recuerda con más cariño que otros objetos, independientemente del dinero que se haya gastado. En Punto Dip Vigo podrás regalar cuadros con fotos totalmente personalizados

Aprovéchate de los beneficios que ofrece la tecnología actual, donde ya no nos vemos limitados por los antiguos formatos de impresión fotográfica. Con nosotros podrás obtener fotos de tamaños muy variados y cuadros con marcos y diseños de todo tipo.

Inmortaliza recuerdos

Primero fueron las cámaras digitales y los ordenadores, ahora son los teléfonos inteligentes y las redes sociales. Ambos fenómenos han eliminado casi por completo la foto impresa. Tenemos cientos, incluso miles de fotografías de gran parte de nuestra vida en un ordenador, ¿pero qué sucede si perdieses todos esos archivos? Por si acaso siempre es buena imprimir tus fotos favoritas y convertirlas en algo tangible.

Presupuesto accesible

Un cuadro con fotos no supone un desembolso inasumible. De hecho, se trata de uno de los mejores regalos posibles en cuanto a su relación coste-satisfacción. Pregunta en nuestra tienda de impresión digital en Vigo y sorpréndete con la competitividad de nuestros precios.

Contacta con nosotros y solicita ya tu cuadro personalizado

En Punto Dip Vigo contamos con la tecnología más avanzada del mercado y un equipo de profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector.

Confía en nosotros y regala recuerdos en esta época tan especial. Tú nos dices lo que buscas y nosotros nos encargamos de darle forma a tus ideas para hacer un regalo completamente personalizado a tu medida. 

¡Te esperamos en Punto Dip Vigo!

Noticias relacionadas

Vinilos decorativos para paredes: Punto Dip Vigo

Vinilos decorativos para paredes: Punto Dip Vigo

02/08/2021 Decoración
¿Estás pensando en decorar tu cuarto? ¿Quieres darle un nuevo aspecto a ese salón? Muchas veces nos aburrimos de la decoración de nuestro hogar y no se nos ocurren ideas sencillas y fáciles para darle un nuevo aspecto a nuestras paredes. En Punto Dip Vigo estamos especializados en la realización
¿Qué saber sobre la decoración de vinilo de corte?

¿Qué saber sobre la decoración de vinilo de corte?

15/03/2021 Decoración
En Punto Dip Vigo somos líderes en el sector de la impresión digital en Vigo. Trabajamos con una amplia variedad de materiales y productos, ofreciendo a nuestros clientes una gran cantidad de servicios para la decoración de cualquier tipo de lugar.    A día de hoy, el vinilo de corte es un
Ventajas de los fotolienzos

Ventajas de los fotolienzos

04/01/2021 Decoración
Los fotolienzos o lienzos digitales son imágenes estampadas sobre papel de lienzo, para lo cual se emplean sistemas de impresión digital con los cuales recrear la fotografía deseada con la mayor calidad posible. Por supuesto, se puede plasmar cualquier imagen bajo este sistema, pero esta no es la
¿Hay algo mejor que regalar buenos recuerdos?

¿Hay algo mejor que regalar buenos recuerdos?

29/05/2020 Decoración
Un buen momento se vive dos veces. Cuando se disfruta y cuando se recuerda. Desde Punto Dip Vigo queremos ayudarte a regalar emociones, sentimientos y recuerdos. Punto Dip somos una empresa especializada en impresión digital en Vigo. Ofrecemos múltiples servicios como la personalización de