puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

15/06/2021 · Impresión digital

Si quieres hacer un regalo original a alguien que no se va a esperar, prueba con algo totalmente hecho para la ocasión con la personalización que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. Cualquier cosa que te puedas imaginar nosotros tenemos la capacidad de personalizarla para hacerle un regalo a un familiar o amigo que seguro no va a poder encontrar en ninguna otra parte.

¿Qué se puede personalizar?

Las técnicas de impresión digital que manejamos en Puto Dip Vigo están muy avanzadas y contamos con maquinaria pensada para la impresión directa sobre el objeto que nos traigas y que tengamos que personalizar.

Trabajamos también con resultados en color de gran calidad y nuestras tintas son respetuosas con el medio ambiente. El precio tampoco será un problema al ofrecer las mejores ofertas en impresión en tiradas cortas bajo demanda.

Sabiendo todo esto, tan solo te toca decidir a ti sobre qué es necesario hacer la impresión y qué quieres que imprimamos para personalizar el objeto que nos traigas.

Hay clásicos que nunca fallan como las tazas, en las cuales podemos imprimir desde fotografías hasta logos, pasando por mensajes. Dejando de lado este clásico que son las tazas, últimamente también está muy de moda la personalización de algo tan demandado como las fundas para el móvil. No son pocas las personas que nos encargan una impresión digital especial en una carcasa para el móvil que será exclusiva para la persona a la que se la regales.

Los bolígrafos, los pendrives, las camisetas, los imanes, las gorras, las mochilas, o los neceseres también son personalizables. En Punto Dip Vigo nos atrevemos hasta con los lienzos. Todo admite cierta personalización y en nuestra empresa especializada en la impresión digital nos encargaremos de encajar el diseño que escojas en el objeto que se tenga que imprimir. Algo tan original como unos auriculares o la personalización e impresión en cristal de botellas o frascos para guardar alimentos son también un buen regalo para aquellas personas que utilizan muchos botes reutilizables en la cocina y les gusta que todos estén debidamente rotulados para una mejor organización.

Regalos de empresa

Estamos focalizando la entrada de este blog en lo referente a pequeñas tiradas para regalos personalizados de tipo particular, pero con Punto Dip Vigo también podrás obtener los regalos de merchandising de tu empresa, en este caso obteniendo ofertas interesantes por tiradas más amplias de impresión.

Si estás buscando un sitio en el que contratar la impresión digital de llaveros, bolígrafos, tazas o cualquier otro regalo con el logo de tu empresa para usar en tu propia oficina o para regalar a tus clientes, nosotros podemos encargarnos del diseño y personalización de estos regalos de empresa.

Del mismo modo, en Punto Dip Vigo también contamos con todo lo necesario para dar forma y personalizar las bolsas o los embalajes especiales que después necesites emplear en tu negocio. Ponte en contacto y coméntanos qué te hace falta para que nosotros te hagamos un presupuesto a medida indicándote todas las opciones disponibles que tienes para un regalo personalizado a tu medida.

¡Compártelo!